Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Servicio On Demand Delivery de DHL

El servicio On Demand Delivery de DHL es una solución en línea sencilla y gratuita que le permite tener el control de cómo, cuándo y dónde DHL entrega sus paquetes a su domicilio.
Usted puede aprovechar los beneficios de On Demand Delivery de DHL como usuario invitado o puede registrarse para obtener beneficios adicionales, como establecer sus preferencias para todas sus entregas futuras.

Usuario invitado

Como usuario invitado, usted puede elegir entre seis diferentes opciones de entrega mientras sus envíos se encuentran en ruta:
  • Definir la fecha de entrega
  • Autorizar la entrega sin firma
  • Dejar con un vecino, encargado, o con el guarda
  • Recoger en un Punto de Servicio DHL
  • Entregar en una dirección alternativa
  • Poner sus entregas en espera por vacaciones

Usuario registrado

Como usuario registrado, usted podrá disfrutar de todas las opciones anteriores cuando un envío esté en ruta, y además, usted podrá establecer sus preferencias de entrega para futuros envíos, eligiendo la opción que más se adapte a sus necesidades:

Dejar en un lugar seguro – nos permite entregar los próximos envíos sin necesidad de una firma

Dejar con un vecino, encargado, o con el guarda – para su tranquilidad, sus próximos envíos pueden ser entregados de manera segura a alguien de su confianza cuando usted no pueda estar presente

Recoger en un Punto de Servicio DHL – aproveche la flexibilidad de poder recoger sus próximos envíos en un lugar que sea conveniente para usted
Una vez registrado, usted podrá usar nuestro sitio web para rastrear y ver los detalles de sus envíos de manera fácil y rápida, y de igual forma, administrar las opciones de entrega – todo en un solo lugar.
Regístrese de manera gratuita para el servicio On Demand Delivery de DHL, y tome el control de cómo manejamos sus entregas.
**Liberación de Responsabilidad**
Cuando usted configura una preferencia de entrega, nosotros realizaremos la entrega de acuerdo a su preferencia en la medida de lo posible.

Aunque siempre nuestra intención es respetar sus preferencias, no podemos garantizar que esto sea posible en todos los casos (por ejemplo, si el remitente ha restringido la opción). Si no podemos, le informaremos y usted podrá elegir otra opción para el respectivo envío, o aceptar la entrega sin cambios